top of page
Buscar
  • llucnavarrocots

Encuentro de Buscadores 023 - Cuarta Edición

Actualizado: 24 may 2023

( al final de este artículo encontrarás el link de decarga de la Información del Encuentro 2023)


















Y por fin llega el momento del año en el que pongo en circulación la información sobre el Encuentro de Buscadores, los retiros de autoconocimiento y vida en comunidad que ofrezco cada verano en Casa Escalé, situada en un pequeño pueblo mágico en el centro del Pirineo.


Una pequeña nota personal.


Esta es ya la cuarta edición, y como cada año reviso el mensaje del pdf informativo, pues hay partes que se quedan atrás y otras que perduran, y cómo no, aparecen nuevas. Es un simple ciclo más de la vida, y si el Encuentro no se transformara cada año, no estaría vivo, no sería Gestáltico.


Si hay algo que siempre perdura es el enorme agradecimiento a Yoko y Julián, unos buenos amigos que en 2020 me cedieron este espacio en el que se ha podido desarrollar el proyecto más importante de mi vida como terapeuta, un lugar donde vivo, me sano, aprendo, y algo muy importante para mi carrera en el mundo de la relación de ayuda que quizás pasa desapercibido, que es la experiencia que he adquirido en este lugar, viendo y compartiendo estrechamente con tantos seres a un nivel profundo y terapéutico. Me siento inmensamente agradecido, pues creo que he cubierto con creces mi período de prácticas terapéuticas, y la cantidad de personitas con las que he compartido mi enfoque, tanto a

nivel individual como en grupo, es incontable con los dedos de pies y manos de un grupo terapéutico.

Siento que es una cantidad suficiente de relaciones de acompañamiento como para empezar entender la archiconocida cita atribuida a Sócrates, "sólo sé que no sé nada", de que la relación de ayuda es un misterio, y estoy empezando a sentir cómo me estoy vaciando de los conocimientos de las formaciones que vengo haciendo desde 2011, cuando empecé a introducirme en el mundo de la Gestalt. Cuanto más me vacío, más me encuentro con las personas desde la horizontalidad, y recuerdo las palabras de Memo (Guillermo Borja) en su libro "La locura lo cura", cuando habla de la necesidad del intercambio sanador en la relación de ayuda, si no es así, no funciona, al menos en mis experiencias está siendo así.


Así que gracias, GRACIAS, G-R-A-C-I-A-S


¡Vamos allá! Cuarta temporada en Bausen


Pues eso, vamos al grano, que hay mucha gente esperando esta información, aquí os dejo lo que refiere a la Cuarta Edición, que aparentemente tiene pocos cambios, pero como es natural, internamente se ha transformado hacia la siguiente pantalla o fase orgánica, incluyendo más y más personitas que forman parte de esta comunidad.


















ENCUENTRO DE BUSCADORES 2023 / CUARTA EDICIÓN

Retiros de autoconocimiento en Bausen, un pequeño pueblo en el centro del Pirineo.

Pasa una semana viviendo en una comunidad terapéutica, conectando contigo mismo, con los demás y con la impresionante naturaleza del Valle de Aran.

Experimenta en el aquí y ahora el trabajo de autoconocimiento en grupo, con un enfoque de Gestalt y carácter mediante Bioenergética y Eneagrama.

Comparte tus dones y talentos, colabora y forma parte de nuestra comunidad.

Para más información e inscripciones:

Escribe al mail: onlifeproject@tutanota.com
O contacta conmigo por teléfono, Telegram o Whatsapp: Lluc +34 628407104



















Descarga aquí el pdf informativo:
Encuentro de Buscadores info 023
.pdf
Descargar PDF • 2.25MB

Aquí hay una pequeña entrevista improvisada en la que os cuento como funcionan los Encuentros de Buscadores:

Entrevista Lluc

También tenemos un video que Aniana una Buscadora de la temporada 2022 nos hizo. Fué una semana con tiempo niebloso, pero normalmente tenemos mucho sol ;-) ... aquí está el link:

Encuentro de Buscadores, semana 3 2022

Fotos para l@s que queráis ver imágenes, aquí os dejo algunas que los asistentes me habéis ido pasando:

El famoso Lago del Portal Cósmico.














La zona de acampada.

























Aquí la naturaleza no cabe en palabras.






















El huerto ya está en marcha, verduras del plantel de Josep Pàmies km 0,0 !!!















Bailamos bastante en estos Encuentros.


















La pizarra donde se hacen las propuestas y el programa semanal.












Nuestra acogedora y rural sala terapéutica.















Bausen, el pequeño pueblo que nos acoge.















Y por último Casa Escalé, la casa donde se realizan los retiros, ilustrada por el artista Ricard Novell, gracias Ricard.

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page